Hettich muestra en Interzum sus sistemas de cajones

Las nuevas posibilidades de diferenciación y funciones de confort para los sistemas de cajones AvanTech, ArciTech e InnoTech, así como para la plataforma de corredera Quadro han destacado en la feria de Colonia.

22/05/2017

Con el objetivo de permitir a sus clientes un mejor aprovechamiento del mercado, con una fabricación más optimizada, Hettich ha ampliado sus plataformas de cajones y correderas en todos los segmentos para la Interzum 2017. Por ello, ha presentado nuevas posibilidades de diferenciación y funciones de confort para los tres ...

Con el objetivo de permitir a sus clientes un mejor aprovechamiento del mercado, con una fabricación más optimizada, Hettich ha ampliado sus plataformas de cajones y correderas en todos los segmentos para la Interzum 2017. Por ello, ha presentado nuevas posibilidades de diferenciación y funciones de confort para los tres sistemas de cajones AvanTech, ArciTech e InnoTech, así como para la plataforma de corredera Quadro. Los cajones InnoTech y las correderas Quadro ofrecen una amplia cobertura del mercado mediante posibilidades de diferenciación visuales y funcionales. Estas opciones se amplían en el caso del sistema de cajones ArciTech, además, con un esquema de taladros idéntico para el sistema de cajones AvanTech con un costado fino. Por otro lado, el sistema Push to open Silent está ahora disponible para AvanTech, ArciTech, InnoTech y Actro 5D, así como Quadro para cajones de madera.

Los costados de cajón de los sistemas AvanTech You, ArciTech e InnoTech Atira sobresalen con perfiles de diseño. En acero inoxidable, aluminio o cromo sirven como elemento de realce de alta calidad, mientras que los perfiles de diseño en roble y nogal detrás de los frentes llaman la atención en el hogar. Cabe destacar, también, que la colocación se lleva a cabo de manera fácil y rápida. Además, algunos muebles convencen gracias a la nueva extracción parcial Quadro para cajones de madera con autocierre gracias al aspecto, el confort de deslizamiento y el ajuste en altura integrado. Asimismo, con idénticos taladros de módulo y medidas de cajones de madera puede utilizarse una extracción total Quadro con ajuste cuádruple y Push to open Silent.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts