La simplicidad y la seguridad de uso, cartas de presentación de Indaux en Interzum 2017

Uno de los objetivos de la participación en esta feria de Colonia ha sido consolidar sus alianzas internacionales y reforzar su identidad de proveedor de soluciones.

22/05/2017

Indaux, fabricante de herrajes con presencia en 80 países y más de 2.000 clientes, ha presentado en Interzum sus últimas novedades, en las que ha primado la seguridad y la simplicidad de uso. Así, con el objetivo de consolidar sus alianzas internacionales y reforzar su identidad de facilitador de soluciones ...

Indaux, fabricante de herrajes con presencia en 80 países y más de 2.000 clientes, ha presentado en Interzum sus últimas novedades, en las que ha primado la seguridad y la simplicidad de uso. Así, con el objetivo de consolidar sus alianzas internacionales y reforzar su identidad de facilitador de soluciones e industrializador europeo con cinco plantas productivas, Indaux ha acudido a Interzum para presentarse al  mercado mundial del herraje.

Además de los sistemas de seguridad antivuelco, Indaux ha participado con sus últimas innovaciones en cuanto a sistemas de correderas, una versión de su amortiguador Indamatic totalmente silencioso, la corredera telescópica de extracción total Komplet, una excéntrica mejorada y el Delta x3, un compás elevador de puertas abatibles o arcones para soportar pesos grandes. Por otro lado, ha presentado el sistema de puertas correderas Frontal, una corredera diseñada para instalar la puerta de armario de modo frontal. Este sistema trata de cubrir las necesidades de los fabricantes de armarios de un herraje que les permita, con la misma estructura de armario y la misma puerta, ofrecer tanto puertas correderas como abatibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts