Tile of Spain promociona la cerámica en San Petersburgo

El workshop tendrá lugar hoy bajo el título “Eco-territorio by Tile of Spain" y está dirigido a la prescripción del Distrito Federal del Noroeste.

25/05/2017

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER, y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución ...

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER, y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y de la prescripción en San Petersburgo (Distrito Federal del Noroeste). De esta manera, la jornada, bajo el título "Eco-territorio by Tile of Spain", se celebra hoy en el espacio creativo "TKACHÍ" de San Petersburgo y está prevista la asistencia de entre 180 y 220 arquitectos, diseñadores, distribuidores y prensa especializada.

Este año, coincidiendo con que 2017 ha sido nombrado Año Oficial de la Ecología en Rusia, la temática del seminario girará en torno a la ecología y en cómo influye la cerámica en el ciclo de vida de un edificio. Para ello, Tile of Spain expondrá una serie de innovaciones y proyectos que se han llevado a cabo, además de que las empresas participantes en el seminario de Tile of Spain presentarán aquellos productos de su catálogo que contribuyen a la construcción sostenible. En este sentido, las empresas de Tile of Spain participantes son Azulev, Cevica, Colorker, Emac, Equipe Cerámicas, Gres de Breda – Terraklinker, Onix, Pamesa, Peronda, Saloni, Sologres, Undefasa y Venus. Cabe señalar que las ventas a la Federación Rusa alcanzaron, en 2016, los 72 millones de euros, ocupando el mercado el 11º puesto en el ranking de destinos de Tile of Spain.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts