Calidez, emoción y modernidad en las nuevas estéticas de Corian

Concrete, Onyx y Prima destacan por su carácter y personalidad, un potencial excepcional para la decoración y el diseño.  

25/05/2017

Corian ha presentado sus nuevos colores innovadores y paletas que se materializan en las líneas estéticas de Concrete, Onyx y Prima, unas gama que proyectan carácter y personalidad para satisfacer un deseo, provocar un estado de ánimo o completar una visión. Desarrolladas con tecnologías patentadas y que marcan tendencia, las ...

Corian ha presentado sus nuevos colores innovadores y paletas que se materializan en las líneas estéticas de Concrete, Onyx y Prima, unas gama que  proyectan carácter y personalidad para satisfacer un deseo, provocar un estado de ánimo o completar una visión. Desarrolladas con tecnologías patentadas y que marcan tendencia, las nuevas líneas estéticas de Corian generan un potencial sobresaliente en cuanto a decoración y diseño. Así, la línea estética Concrete, que incluye cuatro colores, es visualmente sutil y estéticamente fuerte. Cuenta con la belleza atemporal de una superficie sutil y la apariencia del diseño industrial moderno. Inspirado en un paisaje urbano, cuatro colores nuevos y neutrales revelan un lado más tranquilo para equilibrar su estilo de diseño directo.

 

Por su parte, la línea estética Onyx, que incluye dos colores, presenta un estilo audaz y una profundidad visual, por lo que parece flotar con diferentes vetas de color y la belleza añadida de la translucidez. Sus propiedades únicas e inherentes permiten la transferencia de la luz a través de la superficie para crear un efecto etéreo. El movimiento ondulante atrae al ojo con dos propuestas de color inspiradas en la clásica piedra onyx. La nueva línea estética de diseño incorpora un veteado semitransparente. Finalmente, la línea estética Prima, que incluye ocho colores, dispone de un color rico. Las paletas destacadas, el barrido de los movimientos y las puntuaciones del color conforman la ejecución para un estilo superior. Natural en la inspiración, las tonalidades especialmente seleccionadas encarnan las paletas y los colores de la variedad de ambientes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts