Banium apuesta por los baños de estilo nórdico

El portal ofrece la posibilidad de contratar directamente la instalación por lo que, en un mismo pack, se dispone de todo lo necesario para llevar a cabo la reforma del cuarto de baño.

29/05/2017

El estilo nórdico ha sido uno de los más influyentes en el sector de la decoración durante los últimos años. Por ello, el portal Banium ha lanzado una promoción especial de baños nórdicos, un estilo que se caracteriza por sus líneas rectas, acabados sencillos, colores claros y espacios abiertos. Importado ...

El estilo nórdico ha sido uno de los más influyentes en el sector de la decoración durante los últimos años. Por ello, el portal Banium ha lanzado una promoción especial de baños nórdicos, un estilo que se  caracteriza por sus líneas rectas, acabados sencillos, colores claros y espacios abiertos. Importado desde los países del norte de Europa, como Suecia, Noruega o Dinamarca, aboga por una iluminación natural y una armonía en la utilización de todos los elementos.

La cultura nórdica siempre está muy en contacto con la naturaleza, de tal manera que los interiores con estilo nórdico tienden a utilizar acabados en madera o tonos marrones, de haya, roble o nogal. También se tiende mucho hacia los suelos de madera, por lo que la web dispone de mobiliario y platos de ducha de Baños 10. Otro de los aspectos más característicos de este estilo son sus piezas casi vintage, de tal manera que muchos elementos parecen reciclados de otro tiempo, como antiguos vasos de cristal para colocar los cepillos de dientes o pequeños recipientes de madera barnizada para las cosas de maquillaje. En esta misma línea, los accesorios DIY de Banium son muy recurrentes. Entre ellos, cestas de mimbre, escaleras de madera reconvertidas en toalleros, velas aromáticas y pequeños detalles naturales son algunos de estos enseres.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts