Hettich Plan, la nueva herramienta para la planificación digital de muebles

En este portal planificador hay disponibles numerosas variantes de muebles tanto para la cocina como para el baño, el salón y el dormitorio.

30/05/2017

Hettich ha presentado Hettich Plan, una herramienta digital con la que es posible elaborarse construcciones de módulos de manera fácil y rápida. El portal de planificación online no requiere instalación y se puede utilizar con todos los navegadores y terminales habituales. Así, Hettich Plan simplifica, en gran medida, la configuración ...

Hettich ha presentado Hettich Plan, una herramienta digital con la que es posible elaborarse construcciones de módulos de manera fácil y rápida. El portal de planificación online no requiere instalación y se puede utilizar con todos los navegadores y terminales habituales. Así, Hettich Plan simplifica, en gran medida, la configuración de módulos, dado que el programa cuenta con una guía para la construcción de muebles. Por otro lado, una biblioteca de módulos ofrece innumerables muebles para elegir y que pueden adaptarse individualmente, así como una serie de herrajes y accesorios adecuados desde el punto de vista constructivo y viable.

De esta manera, tanto para la cocina como para el baño, salón y el dormitorio hay disponibles numerosas variantes de muebles en este portal de planificación. Así, en el área de cocina pueden diferenciarse  armarios bajos, armarios angulares, armarios altos y armarios para colgar, mientras que el programa considera los herrajes para los sistemas de cajones, sistemas de extracción, bisagras, así como sistemas de puerta corredera y de puerta plegable. Destacar, asimismo, que, a modo de ayuda para la fabricación, se generan distintos medios, entre ellos, una lista de pedido de los herrajes para su envío a Hettich o distribuidor especializado, lista de piezas de madera (PDF, XLS), dibujo 3D del módulo (DWG, DXF, FXF) y dibujo 2D de los componentes del módulo (DWG, DXF, FXF, PDF).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts