Simon acudió a Construmat 2017 con su tecnología basada en Internet of Things

En un stand en el que se podía experimentar, la firma presentó también novedades en iluminación interior y exterior, y mostró su oferta de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

31/05/2017

Simon, fabricante de interfaces y material eléctrico, así como de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apostó por su presencia en la 20ª edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), que se celebró del 23 al 26 de mayo en Fira de Barcelona. Durante el salón, la firma mostró ...

Simon, fabricante de interfaces y material eléctrico, así como de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apostó por su presencia en la 20ª edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), que se celebró del 23 al 26 de mayo en Fira de Barcelona. Durante el salón, la firma mostró sus aplicaciones de tecnología en sus colecciones de mecanismos, así como sus novedades en iluminación interior y exterior, y sus sistemas para recarga de vehículos eléctricos. En cuanto a la digitalización de espacios, la firma mostró un recorrido experiencial diseñado por Toni Arola, y la colección de mecanismos SIMON100, capaces de convertir un interruptor de instalación tradicional en uno inteligente gracias al (IoT) Internet of Things y al sistema iO SIMON. Por lo que respecta a iluminación interior, Simon mostró en la feria dos novedades en su gama: la luminaria modular 720 Advance, luminarias modulares de alta eficiencia para iluminación general, y la gama 640 de proyectores y luminarias suspendidas y de superficie.

En la gama de productos de exterior, Simon refuerza su apuesta por la iluminación inteligente presentando Altair Istanium LED y Merak Istanium LED, dos luminarias de exterior de larga duración, que permiten renovar el grupo lumínico completo de un modo fácil y sin necesidad de herramientas. Un diseño inteligente, pensado para reutilizar el cuerpo de la luminaria y reducir sus costes de mantenimiento. Por último, en su stand estuvo presente también la gama de soluciones de recarga para vehículos eléctricos SIMON Plug&Drive, apta para instalaciones en diversos ámbitos, entre ellos, vía pública, empresas de flotas de vehículos, parking de empresas, hoteles, superficies comerciales y doméstico.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts