Tendencias    Baños   

dekton-by-cosentino-

Además de estética, la superficie posee características técnicas como reducida absorción de agua, alta resistencia a las manchas y la posibilidad de fabricación en gran formato.

Cosentino, compañía mundial de producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha reiventado el espacio del baño creando diseños únicos, bellos y funcionales. Todo ello gracias a Dekton, su superficie ultracompacta que cuenta con unas prestaciones únicas y una gran versatilidad. De esta manera, las características técnicas de Dekton le convierten en la opción ideal para su aplicación en el baño, uno de los espacios que más protagonismo tienen en el diseño de viviendas, hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos, etc. Así, entre otras prestaciones, la superficie compacta ofrece una reducida absorción de agua, gracias a su baja porosidad, una alta resistencia a las manchas, que facilita su mantenimiento diario, y la posibilidad de fabricar piezas en gran formato (hasta 320 cm x 144 cm), lo que reduce el número de juntas visibles y permite crear elementos como lavabos o piezas de suelo y pared de tamaño XXL. Por ello, estética y funcionalidad se fusionan gracias a Dekton by Cosentino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.