PrestoEquip amplía su oferta de grifería gerontológica

Esta nueva grifería adaptada es ideal para proyectos que prioricen la seguridad e higiene y puedan cumplir con el Código Técnico de la Edificación.

02/06/2017

PrestoEquip refuerza su imagen como empresa especializada en ayudas técnicas con el lanzamiento de los nuevos grifos gerontológicos para lavabo y ducha. Se trata de una novedad introducida en el último catálogo con la que el fabricante amplía su oferta de grifería adaptada, respondiendo a sus atributos de accesibilidad, seguridad ...

PrestoEquip refuerza su imagen como empresa especializada en ayudas técnicas con el lanzamiento de los nuevos grifos gerontológicos para lavabo y ducha. Se trata de una novedad introducida en el último catálogo con la que el fabricante amplía su oferta de grifería adaptada, respondiendo a sus atributos de accesibilidad, seguridad y confort. Por ello, los grifos sorprenden por su alta ergonomía y funcionalidad, al estar diseñados para usuarios en silla de ruedas o movilidad reducida, así como por su estética. Llama especialmente la atención el diseño de su larga maneta, que facilita la apertura del grifo. De esta manera, su utilización no es exclusiva en el ámbito de las residencias de tercera edad y baños privados adaptados, sino que también está enfocada al terreno hospitalario, por sus altos niveles de seguridad que tiene frente a contagios e infecciones.

Los nuevos grifos gerontológicos destacan, sobre todo, por su calidad y sencillez de uso, ya que pueden ser accionados mediante palanca gerontológica o incluso mediante un detector de presencia electrónico. Fabricados en latón con acabado cromado, a partir de cuerpos cilíndricos, están preparados para ser instalados fácilmente y garantizar su uso continuado, y cumplir con la obligatoriedad en el Código Técnico de la Edificación. Asimismo, estas piezas son compatibles con todo tipo de proyectos adaptados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts