Baxi impulsará, junto a Gas Natural, el uso del GNC en su flota de vehículos

La empresa de climatización ha firmado este acuerdo para potenciar la movilidad sostenible en su flota comercial de vehículos y renovar su apuesta por la sostenibilidad.

02/06/2017

Baxi y Gas Natural Distribución, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, han firmado un acuerdo para impulsar el uso de gas natural comprimido (GNC) en la flota de vehículos posventa de la compañía de climatización. El convenio refleja el compromiso de Baxi y de la compañía energética con la sostenibilidad ...

Baxi y Gas Natural Distribución, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, han firmado un acuerdo para impulsar el uso de gas natural comprimido (GNC) en la flota de vehículos posventa de la compañía de climatización. El convenio refleja el compromiso de Baxi y de la compañía energética con la sostenibilidad y con las energías limpias, ya que también han acordado estudiar la utilización de gas en la flota comercial de vehículos de la compañía, que empezará con una prueba piloto en los vehículos de Madrid y Barcelona. En este sentido, Gas Natural Distribución sería el proveedor de gas natural comprimido para la flota de vehículos del Servicio Oficial de Baxi y ofrecerá el apoyo en cuestiones técnicas, normativas, tecnológicas o recomendaciones de uso de este material como combustible de automoción.

Jordi Mestres, director general de BAXI en la península, explicó que "es muy importante reafirmar nuestro compromiso con la sostenibilidad a nivel global de compañía y este acuerdo es un paso más. Creemos que nos encamina a un modelo de futuro con el que estamos firmemente comprometidos a todos niveles". Por su parte, Núria Rodríguez, directora del Negocio de Distribución Gas en España de Gas Natural Distribución, remarcó la importancia de acuerdos de estas características que contribuyan a desarrollar la red de distribución de gas en España y reducir la contaminación.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts