La cocina Smeg se ilumina con los colores de Portofino

La cocina Portofolio está disponible con una función de limpieza a vapor multifunción pirolítico o con multifunción a gas y encimera de inducción pirolítica.

06/06/2017

Smeg presenta la nueva gama de cocinas Portofino, inspiradas en los colores del famoso pueblo de Liguria. Un lugar cuyo encanto es otro totalmente distinto: sus colores en armonía con la capa virgen de naturaleza que la abraza, ecosistemas básicamente de bosques y playas mediterráneas. Un colorido espectáculo que ha ...

Smeg presenta la nueva gama de cocinas Portofino, inspiradas en los colores del famoso pueblo de Liguria. Un lugar cuyo encanto es otro totalmente distinto: sus colores en armonía con la capa virgen de naturaleza que la abraza, ecosistemas básicamente de bosques y playas mediterráneas. Un colorido espectáculo que ha inspirado a la nueva gama de cocinas Smeg. Verde, rojo, amarillo, naranja, antracita, blanco y negro son los colores elegidos. Pero los que eligen una cocina de este tipo no lo hace solamente por su diseño, sino por su horno isotérmico extra grande de 126 litros brutos, un modelo de esquinas redondeadas y paredes uniformes que asegura el máximo aislamiento térmico. Gracias a esto Smeg consigue los mejores rendimientos energéticos: A+ en el horno y con una reducción del 50% del tiempo de precalentamiento en comparación con un horno tradicional.

Equipado con tres ventiladores con motores de altas prestaciones que mejoran y refinan el rendimiento de cocción, la temperatura es tan uniforme en todo el interior que permite cocinar de manera uniforme en los tres niveles, como en las cocinas profesionales. Asimismo, incluye un amplio e intuitivo display LCD que ayuda al usuario a seguir cada parámetro de cocción. La pantalla también cuenta con 20 programas de cocción automáticos, una introducción al mundo de la cocina profesional. Por su parte, la puerta del horno está equipada con un cierre especial que controla la fuerza de cerrado para hacerlo de forma silenciosa y sin la necesidad de acompañarla. Un cristal grande y con máxima visibilidad garantiza un correcto seguimiento de los alimentos, incluso cuando se utilizan varios niveles al mismo tiempo.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts