Tendencias    Cocinas   

madera-y-metal-el-te

Con ello, la firma ha querido mostrar la posibilidad de habitabilidad y estética funcional con esta mezcla de materiales.

La madera natural es y será siempre la primera opción para hacer una cocina más acogedora. Pero, al mismo tiempo, ponen las exigencias más altas a la funcionalidad y al equipamiento. La habitabilidad y la tecnología moderna se unen en la mezcla de materiales de madera y metal para componer una imagen general. Esto es lo que ha mostrado Kesseböhmer en la pasada edición de la feria Interzum, celebrada del 16 al 19 de mayo en Colonia. Materiales naturales y auténticos, sobre todo la madera en combinación con la estética purista de los herrajes metálicos modernos, definen la tendencia actual en la cocina. Las nuevas y puristas bandejas "Arena pure", que están adaptadas al diseño actual de los herrajes y cajones, con suelo de madera y barandilla metálica unidos sin fisuras, son una declaración moderna en todos los muebles "Díspensa" y "Tandem", así como en el extraíble para mueble de esquina "LeMans". Por otro lado, las nuevas bandejas "Arena select" el suelo está rodeado sin fisuras por una barandilla plana metálica. Rockenhausen suministra un marco de madera hecho a medida, que se coloca fácilmente sobre el marco metálico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.