Madera y metal, el tema elegido por Kesseböhmer para Interzum 2017

Con ello, la firma ha querido mostrar la posibilidad de habitabilidad y estética funcional con esta mezcla de materiales.

05/06/2017

La madera natural es y será siempre la primera opción para hacer una cocina más acogedora. Pero, al mismo tiempo, ponen las exigencias más altas a la funcionalidad y al equipamiento. La habitabilidad y la tecnología moderna se unen en la mezcla de materiales de madera y metal para componer ...

La madera natural es y será siempre la primera opción para hacer una cocina más acogedora. Pero, al mismo tiempo, ponen las exigencias más altas a la funcionalidad y al equipamiento. La habitabilidad y la tecnología moderna se unen en la mezcla de materiales de madera y metal para componer una imagen general. Esto es lo que ha mostrado Kesseböhmer en la pasada edición de la feria Interzum, celebrada del 16 al 19 de mayo en Colonia. Materiales naturales y auténticos, sobre todo la madera en combinación con la estética purista de los herrajes metálicos modernos, definen la tendencia actual en la cocina. Las nuevas y puristas bandejas "Arena pure", que están adaptadas al diseño actual de los herrajes y cajones, con suelo de madera y barandilla metálica unidos sin fisuras, son una declaración moderna en todos los muebles "Díspensa" y "Tandem", así como en el extraíble para mueble de esquina "LeMans". Por otro lado, las nuevas bandejas "Arena select" el suelo está rodeado sin fisuras por una barandilla plana metálica. Rockenhausen suministra un marco de madera hecho a medida, que se coloca fácilmente sobre el marco metálico.

Por otro lado, con el concepto "Edition", Kesseböhmer personaliza el espacio interior de los muebles para conseguir un mueble de calidad. Las paredes traseras de los herrajes revestidas de madera transmiten calidez y se pueden utilizar ahora también en el mueble despensero pequeño, el "Dispensa junior III". Por su parte, el kit "FineLine (MosaiQ)" ofrece nuevas posibilidades para crear diferentes acentos con madera real. Kesseböhmer ha desarrollado este kit con su filial Holzwerk Rockenhausen que, además, tiene un papel importante en el stand de Interzum de este año. Ampliando estas novedades, orientadas a la tendencia de naturalidad y autenticidad, Kesseböhmer presentó en Interzum 2017 una amplia gama de innovaciones técnicas y funcionales. Entre ellas, una nueva estantería modular de puerta que permite crear nuevos espacios de almacenamiento y ofrece una alta flexibilidad en su uso. Con la función "push-to-open" en el "Dispensa junior III", "No. 15 3D-X" y en toda la familia "FreeLift", se amplían las posibilidades de utilización de los productos Kesseböhmer en cocinas sin tiradores.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts