Arguiñano y Dekton, la combinación perfecta para un verano rico y con fundamento

De nuevo, el popular cocinero Karlos Arguiñano confía en la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino para su andadura veraniega en televisión.

07/06/2017

De lunes a viernes, en Antena 3 TV, ya está en antena el programa de "Karlos Arguiñano en tu cocina", grabado en un ambiente de exteriores y que cuenta con nuevo set. En esta ocasión, la decoración está protagonizada por una encimera de Dekton, en color Entzo, que aporta una ...

De lunes a viernes, en Antena 3 TV, ya está en antena el programa de "Karlos Arguiñano en tu cocina", grabado en un ambiente de exteriores y que cuenta con nuevo set. En esta ocasión, la decoración está protagonizada por una encimera de Dekton, en color Entzo, que aporta una gran luminosidad al espacio, gracias a una base blanca donde surgen divertidas y aleatorias vetas en tonos grises y dorados. Debido a su alta resistencia a los rayos ultravioleta, su estabilidad al color, su resistencia al choque térmico y su alta resistencia a las manchas, Dekton vuelve a poner de manifiesto que es la superficie perfecta para su uso como encimera y su aplicación en exteriores. Por ello, Karlos Arguiñano confía en la tranquilidad que le aporta Dekton a la hora de manipular los alimentos directamente sobre la propia superficie. De tal manera que belleza, funcionalidad y seguridad, tres elementos clave para aderezar cada día las recetas más ricas y populares de Karlos Arguiñano. La grabación del programa tiene lugar en los exteriores de la Bodega de Txacoli del propio cocinero vasco, ubicada en Aia (Guipúzcoa).

Con en años anteriores, Karlos Arguiñano sigue apostando por los innovadores productos de Cosentino. Desde que la colaboración entre Arguiñano y Cosentino comenzara en 2009 se ha podido ver también la superficie de cuarzo Silestone decorando los sets de rodaje de las temporadas de invierno del programa. "Karlos Arguiñano en tu cocina" ha mostrado diferentes colores, texturas y aplicaciones del material, destacando las extraordinarias características que posee Silestone, además de su excelente comportamiento ante las manchas, su fácil mantenimiento diario y su belleza inigualable.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts