AEG persigue ser una marca referencia en bienestar, sabor y cuidado

Grupo Electrolux presenta sus nuevas líneas de pequeño y gran electrodoméstico para la marca AEG en España.

07/06/2017

El Palacio Neptuno, en Madrid, fue el lugar elegido, este martes, por el Grupo Electrolux para presentar sus nuevas líneas de pequeño y gran electrodoméstico para la marca AEG en España. Durante el evento, se pudo contemplar la eficacia de los nuevos aspiradores de AEG. El maestro de ceremonias fue ...

El Palacio Neptuno, en Madrid, fue el lugar elegido, este martes, por el Grupo Electrolux para presentar sus nuevas líneas de pequeño y gran electrodoméstico para la marca AEG en España. Durante el evento, se pudo contemplar la eficacia de los nuevos aspiradores de AEG. El maestro de ceremonias fue el televisivo Jaime Cantizano, quien narró los 130 años de historia de la empresa mientras una artista los dibujaba con arena para los más de cien invitados, la mayoría "Premium partners". "Los consumidores influyen tanto en los diseños como en los productos. Las innovaciones de AEG nos han cambiado la vida. Los productos de AEG han cambiado con el tiempo, siempre buscando la innovación. AEG ofrece productos adaptados a cada necesidad", explicó Cantizano.
Los responsables europeos destacaron que se presentaban un diseño nuevo y una presencia nueva. Dejaron claro que centrar una estrategia detrás de una marca les permite poner más recursos detrás de la misma. Esa marca es AEG, que, de acuerdo con lo allí expresado, tiene más potencial que Electrolux. Se mostraron convencidos de que esta evolución dará al consumidor final un beneficio fuerte. Asimismo, invitaron a transcurrir por el túnel del tiempo en el que había aspiradores y lavadoras antiguas.

Eduardo Suárez Fernández, el responsable de la firma en España, declaró que las novedades presentes en el Palacio Neptuno son parte de una evolución. "La estrategia de crecimiento de AEG nos plantea un reto ambicioso", sostuvo. Expuso que se basan en tres pilares: en la experiencia de compra, tanto en tienda como en Web; en potenciar la marca AEG en bienestar, sabor y cuidado y en tener una alianza en partners ganadores. Deseó que esa confianza dure en el tiempo y vaticinó que ayudarán a optimizar el sell out. Por último, comunicó que su objetivo es ser una marca TOP 3 en 2020. "Se presenta todo un horizonte por explorar. AEG es una marca de presente y de futuro, y siempre con un paso por delante", concluyó.

Después, Cantizano dio la bienvenida a los tres territorios en los que estaban las novedades de AEG. Hizo un repaso de todas ellas. En el territorio sabor, "que es un compañero de viaje y que eleva el sabor al máximo nivel", había productos para los amantes de cocinar en casa. Por ejemplo, la gama Gourmet Pro, con batidora de vaso o el robot de cocina AEG. También la gama serie 7 de AEG. En el territorio del cuidado, todos los productos que cuidan la ropa. "Queremos que las prendas perduren. Las lavadoras y secadoras de AEG son un guardián de las prendas delicadas", expresó Cantizano. Allí se podían ver planchas y centros de planchado, que tienen la precisión, la seguridad y el calentamiento súper rápido como elementos esenciales. Por último, "como plato fuerte", se descubrió el territorio del bienestar. Es "el que todos queremos potenciar en nuestros hogares, es un paso gigante en la conquista del bienestar". La gama de aspiradores de AEG brilló. Una de las categoría estrella son las aspiradoras escoba, que aportan libertad de aspiración y ofrecen facilidad de uso. Se caracterizan por su ligereza y por cortar los pelos, para que no haya atascos. No obstante, el producto estrella de la noche fue el robot aspirador RX9, que tiene forma triangular.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts