Tendencias   

huir-de-las-modas

“Teníamos el objetivo primero de que esta casa respirara, y pudiera convertirse en un hogar familiar con carácter.” Dreamdesign desarrolla en Kiev uno de sus proyectos con mayor encanto.

Muchos son los proyectos que pasan de moda rápidamente, o que fatigan en poco tiempo a sus habitantes. Es por ello que los arquitectos de Dreamdesign buscaban crear un interior que no estuviera de ningún modo ligado a las últimas tendencias, algo que pudiera ir más allá del tiempo. Los aliados fundamentales para esta tarea fueron los materiales naturales, objetos de diseño y un juego de sombras, de colores y texturas. Maison de Charme se localiza entre un bosque cercano a Kiev, la capital ucrania. Sus fachadas están hechas de madera natural y piedra en tonos grisáceos, buscando una conexión directa con su contexto. "Algo básico era que el espacio correspondiera con sus alrededores, pero que a la vez mantuviera un toque dinámico", nos cuenta el despacho. En este sentido, los autores evitaron añadir detalles en exceso y partir de un diseño moderno, elegante y ligero.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.