Ariston presenta su gama de termos híbridos en la Fiesta del Instalador

La Fiesta del Instalador refuerza su relevancia en el ámbito de Barcelona y provincia, convirtiéndose en una de las más importantes citas de la instalación en España.

09/06/2017

Tras ser pioneros en la introducción de nuevos productos en el mercado para la producción de agua caliente sanitaria, Ariston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A que será presentado en la Fiesta del Instalador. Se trata del mayor evento de la provincia de ...

Tras ser pioneros en la introducción de nuevos productos en el mercado para la producción de agua caliente sanitaria, Ariston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A que será presentado en la Fiesta del Instalador. Se trata del mayor evento de la provincia de Barcelona para el sector de la instalación con la presencia de las principales marcas del sector y organizado por CSI Central de Suministros. Este nuevo modelo Lydos Hybrid es un termo híbrido que supone un 50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente. El nuevo producto estará en el mercado a partir de septiembre de este año. Con un diseño totalmente funcional,el nuevo Lydos Hybrid sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación.

Por otro lado, cabe señalar que la Fiesta del Instalador, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Camp Nou, contará con la participación de más de 80 marcas del sector. Junto a las ofertas especializadas que ofrecerán las marcas, el evento también organiza ponencias especializadas ofrecidas por Gas Natural Distribución, Samsung, Simon, Roca, Grohe, Geberit o Jaga, cuya temática se centra en las smart homes y la climatización inteligente. Además, este año, la Fiesta del Instalador se pone olímpica, por lo que, para conmemorar el 25 aniversario de la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona, CSI Suministros ha organizado la primera edición de los Instalgames, las olimpiadas de los instaladores. El objetivo es promocionar la profesionalidad de las empresas y los jóvenes instaladores, elevando el prestigio del sector y mostrando a la sociedad que el mercado de la instalación está a la última en diseño y eficiencia energética.


 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts