Cosentino lleva su modelo "City" a San Francisco

La capital mundial de las nuevas tecnologías y el emprendimiento se convierte en la segunda ciudad de Estados Unidos, tras Nueva York, en contar con este innovador modelo de showroom.  

12/06/2017

Uno de los más importantes polos financieros tanto de EE.UU como a nivel mundial, la ciudad californiana de San Francisco, acoge oficialmente, desde el pasado jueves, un nuevo "Cosentino City", el innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo de la multinacional española. El ...

Uno de los más importantes polos financieros tanto de EE.UU como a nivel mundial, la ciudad californiana de San Francisco, acoge oficialmente, desde el pasado jueves, un nuevo "Cosentino City", el innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo de la multinacional española. El acto de inauguración de este "City" contó con la presencia de numerosos clientes, colaboradores y miembros de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad. Por parte de Cosentino estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Brandon Calvo, COO Cosentino North America; Matt Thurston, Regional Director of Distribution Cosentino North America; Federico José Soria Soler, General Manager de San Francisco, y Víctor Hinojos, Cosentino City San Francisco Showroom Manager.

Con casi 320 m2 de superficie, el showroom de San Francisco está ubicado en Henry Adams Street, calle central del denominado Design District de la ciudad de la Bahía. El City ofrece recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo, y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas. Con ello, los profesionales pueden desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts