Pujol Iluminación presenta su Catálogo 2017

Además, en su departamento de Proyectos Especiales, la compañía diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes.

12/06/2017

La firma de luminarias Pujol Iluminación lanza su Catálogo 2017, un completo elenco que hace gala de toda una serie de colecciones de diseño idóneas para proyectos contract, hoteleros o residenciales. En este sentido, la compañía apuesta por una línea depurada y elegante para un catálogo que presenta colecciones de ...

La firma de luminarias Pujol Iluminación lanza su Catálogo 2017, un completo elenco que hace gala de toda una serie de colecciones de diseño idóneas para proyectos contract, hoteleros o residenciales. En este sentido, la compañía apuesta por una línea depurada y elegante para un catálogo que presenta colecciones de luminarias decorativas en las que se unen calidad, diseño y tecnología. Una de las novedades más relevantes del catálogo es la colección CUB, disponible en luminaria de mesa, aplique de techo y aplique de pared. El diseño de CUB, sofisticado y de líneas contemporáneas, promete convertirse en la opción perfecta para arquitectos, interioristas y decoradores, ya que resulta ideal para proyectos que busquen una pieza única.

Por otro lado, presenta Pies de Salón con 5000lm regulables. Aquí, Pujol Iluminación ha desarrollado una placa de LED para adaptarla a los pies de salón y que emitan 5000lm, que está disponible en los pies de salón de las colecciones Gregal, Cosmos, Venus y Pies de salón. Aparte de este catálogo, cabe señalr que la compañía, en su departamento de Proyectos Especiales, diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts