Alvic participa en Casa Decor

La colección Trend Book 17/18, con sus gamas de producto Luxe, Zenit, Syncron, Syncron a Registro y Fingerpull, está siendo la protagonista del espacio de la firma en este evento.

12/06/2017

Por primera vez, Alvic está participando en Casa Decor 2017, la cita del interiorismo y las tendencias, un evento único en España y Europa, que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 18 de junio de 2017. En dicho encuentro se han reunido los proyectos y materiales de los ...

Por primera vez, Alvic está participando en Casa Decor 2017, la cita del interiorismo y las tendencias, un evento único en España y Europa, que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 18 de junio de 2017. En dicho encuentro se han reunido los proyectos y materiales de los interioristas, diseñadores y empresas más importantes del sector. El emplazamiento, un emblemático edificio de casi 3000 m2 y arquitectura burguesa de principios del siglo XX, acoge las propuestas de decoradores, interioristas, arquitectos y marcas que muestran sus exclusivos productos.

En este sentido, Alvic, compañía en la que la innovación es una forma de crecimiento, ha querido adaptarse a los nuevos torrentes creativos en mobiliario e interiorismo, un aspecto fundamental para satisfacer al mercado. Por ello, ha decidido formar parte, por primera vez, de esta revista de decoración en vivo en la que más de 40.000 visitantes percibirán las tendencias y nuevos materiales de una forma exclusiva. De esta manera, la presentación de dicho espacio corrió a cargo de Manuel Pizarro Simancas, director general de Alvic, Julián Ramírez, Export Manager, Juan Antonio Aguayo Castillo, del Departamento de Marketing, y Loreto, de Loreto Spá Arquitecta, que expusieron a los asistentes la amplia variedad de tendencias que la firma ha presentado en el área de hábitat, materiales, revestimientos, accesorios y nuevas corrientes de diseño. En este sentido, la colección Trend Book 17/18, con sus gamas de producto Luxe, Zenit, Syncron, Syncron a Registro y Fingerpull, está siendo, sin duda, la protagonista de los distintos espacios de autor.

Durante su estancia en el evento Casa Decor, Alvic aprovechará para presentar sus diferentes gamas, entre las que destacan Luxe, un tablero decorativo, de alto brillo, patentado, que presenta una mayor resistencia y protección ante el rayado. Este modelo está disponible en colores metalizados, maderas, unicolores y fantasías. Asimismo, otros de los diseños y acabados utilizados en Casa Decor están siendo las gamas Zenit, Syncron y Syncron a Registro, una reproducción exacta de madera, óxido o mármol, entre otros materiales, todas ellas incluidas en el Trend Book 2017/2018.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts