SieMatic Pure difumina las líneas entre la cocina y la sala

Renunciando a los elementos decorativos superfluos, este nuevo estilo crea una atmósfera de equilibrio y elegancia.

13/06/2017

SieMatic, firma de equipamientos de cocina, presenta el mundo estilístico Pure con una cocina que destaca por la combinación de los materiales y una sensibilidad de diseño que resalta su elevada calidad. Así, en la puesta en escena del estilo Pure, SieMatic apuesta por esta cocina de líneas sobrias que ...

SieMatic, firma de equipamientos de cocina, presenta el mundo estilístico Pure con una cocina que destaca por la combinación de los materiales y una sensibilidad de diseño que resalta su elevada calidad. Así, en la puesta en escena del estilo Pure, SieMatic apuesta por esta cocina de líneas sobrias que forma una elegancia acogedora y satisface las necesidades de los clientes más exigentes. El sistema de paneles "FloatingSpaces" proporciona múltiples y elegantes maneras de difuminar los límites de los ambientes y sus funciones, ya que supera las soluciones convencionales. Los paneles de la cocina se pueden disponer y estructurar a voluntad del consumidor, de tal manera que es posible crear un equilibrio armónico acorde con la arquitectura y diseño interior para que parezcan parte de la misma habitación.

Por otro lado, esta cocina de filosofía Pure muestra paneles y puertas de armario columna chapados en "roble grafito" y armarios inferiores en laca SQ color "blanco loto brillo". Sus estantes chapados se integran formando un conjunto minimalista que resalta la calidad de sus materiales. Además, los paneles y estantes pueden suministrarse en todos los acabados disponibles en SieMatic. Asimismo, cabe destacar que los paneles del Sistema SieMatic FloantingSpaces se puede emplear también como puertas para el frigorífico, lo que transmite una elegante conexión óptica entre la sala, el comedor y la zona de cocina perfecamente equipada y de lo más funcional.

Renunciando a los elementos decorativos superfluos, SieMatic Pure logra crear una atmósfera de equilibrio y elegancia con un diseño generoso, así como colores elegidos con sensibilidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts