Genebre presenta su Catálogo de Griferia 2017-2018

La firma ha llevado a cabo un amplio refuerzo en la gestión de accesorios y recambios en todas las series.

14/06/2017

Tras la presentación de sus novedades en las ferias de Cevisama, en Valencia, e ISH, en Frankfurt, Genebre presenta su nuevo Catálogo de grifería para el baño y la cocina. El catálogo agrupa todas las colecciones y series disponibles, junto con toda la información técnica necesaria, además de accesorios y ...

Tras la presentación de sus novedades en las ferias de Cevisama, en Valencia, e ISH, en Frankfurt, Genebre presenta su nuevo Catálogo de grifería para el baño y la cocina. El catálogo agrupa todas las colecciones y series disponibles, junto con toda la información técnica necesaria, además de accesorios y recambios disponibles. Para ello, ha apostado por un conjunto de series que se adaptan a las necesidades de un amplio abanico de clientes.

Las principales novedades que recoge esta nueva edición del Catálogo de grifería Genebre son:
1-    Columnas fijas, disponibles en versión set, manual y termostática, con el sitema de distribución Palet Box que facilita la visibilidad en el punto de venta.
2-    Sistema de filtración con el que se pueden conservar todas las propiedades beneficiosas del agua para la salud, a través de su purificación, y reducir el consumo de agua embotellada. Además de que contribuye al respeto por el medioambiente.
3-    Colecciones de grifería de cocina flexibles, extensibles y nuevas versiones de la colección Inoxidable.
4-    Sistema de grifería modular. Las series Kross, Ixo y Kalo nacen de la combinación de diferentes componentes, entre ellos, cuerpos, caños y volantes, una combinación que se adapta a todos los baños.
5-    Refuerzo en la gestión de accesorios y recambios en todas las series.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts