Reflexiones infinitas de Geberit en el espacio Casa Decor

En su primera participación con espacio propio en este evento del interiorismo y la decoración, la firma ha presentado una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño.

14/06/2017

Desde sus nuevas líneas de porcelana sanitaria hasta las soluciones empotradas y los elementos suspendidos, Geberit ha querido presentar, en su primera participación con espacio propio en Casa Decor, toda una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño. Así, el "Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas", creado por el interiorista ...

Desde sus nuevas líneas de porcelana sanitaria hasta las soluciones empotradas y los elementos suspendidos, Geberit ha querido presentar, en su primera participación con espacio propio en Casa Decor, toda una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño. Así, el "Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas", creado por el interiorista Jordi Aymerich del estudio PH5, tiene como tema central el agua y rompe con el concepto de baño convencional, apostando por las soluciones Geberit para mostrar su visión del "baño del futuro". En este sentido, gracias a sus líneas suaves y depuradas, que ayudan a multiplicar el espacio y la luz, Geberit crea una atmósfera en la que el visitante puede sumergirse perdiendo la noción del espacio. Para ello, la firma suiza presenta su primera colección de baño completa formada por cinco series de porcelana sanitaria fabricada íntegramente en Europa.

Cabe destacar el conjunto de inodoro bidé AquaClean Mera, un diseño suspendido que ofrece una gran ligereza visual y que proporciona la máxima comodidad de uso, al facilitar la limpieza con un chorro de agua caliente. Asimismo, la estética depurada de este equipamiento se combina con la funcionalidad de la cisterna empotrada DuoFresh, que incorpora un extractor que elimina los olores desde el inodoro gracias a un filtro de carbón activo. Por otro lado, Geberit también ha presentado el nuevo diseño de los inodoros Geberit Rimfree, cuyo interior es completamente liso, sin aro y sin rebordes, para garantizar la máxima higiene.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts