Ya está disponible el número 98 de la revista IM Cocinas y Baños

Descubre las últimas novedades en lo que al diseño del espacio del baño se refiere, así como los proyectos más novedosos de algunos de los principales estudios arquitectónicos.

14/06/2017

El número 98 de la revista IM Cocinas y Baños recoge un amplio especial sobre el baño, por lo que el lector tendrá la oportunidad de conocer, de primera mano, los diseños más novedosos de los principales fabricantes, nacionales e internacionales, así como sus propuestas para ese espacio del hogar. ...

El número 98 de la revista IM Cocinas y Baños recoge un amplio especial sobre el baño, por lo que el lector tendrá la oportunidad de conocer, de primera mano, los diseños más novedosos de los principales fabricantes, nacionales e internacionales, así como sus propuestas para ese espacio del hogar. En este sentido, las marcas de referencia hacen un somero repaso por las características, funcionalidades y las principales soluciones para dotar al baño de los productos más innovadores.

Asimismo, el nuevo número de la revista cuenta con cuatro ejemplos de proyectos de diferentes estudios arquitectónicos, así como un repaso por la situación económica y de empleo de las  Comunidades Autónomas Andalucía, Ceuta y Melilla.

Finalmente, en el ámbito de la cocina, los protagonistas de este número son los fregaderos, las encimeras, de la mano de Blanco SteelArt, todas las innovaciones de Grohe y los últimos galardones recibidos por Franke en iF Design Awards. Entra y mantente informado clicando aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts