Suede, la textura aterciopelada de Silestone

Gracias al revolucionario tratamiento que integra, este acabado proporciona una altísima resistencia ante las marchas y marcas, además de ofrecer un gran rendimiento tecnológico.

15/06/2017

Cosentino, la multinacional global de producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha presentado su última textura. Se trata de Suede, uno de los últimos grandes desarrollos puestos en marcha por Cosentino y que supone mucho más que la textura extra mate ...

Cosentino, la multinacional global de producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha presentado su última textura. Se trata de Suede, uno de los últimos grandes desarrollos puestos en marcha por Cosentino y que supone mucho más que la textura extra mate para Silestone. Debido al exclusivo tratamiento que integra, Suede proporciona un avanzado rendimiento tecnológico y una altísima resistencia ante manchas y marcas, por lo que el mantenimiento diario de la superficie es muy fácil y sencillo, lo que garantiza la máxima higiene en aquellos espacios donde sea aplicado.

Asimismo, a nivel sensorial, Suede se convierte en una nueva forma de sentir y percibir las superficies destinadas a la arquitectura y al diseño de interiores. Suede transmite al tacto una suave sensación aterciopelada que atrapa y enamora desde el primer instante, además de que es capaz de embaucar visualmente gracias a un acabado donde prima la infinita elegancia y la inmortal belleza. Gracias a la tecnología de Suede no es necesario aplicar ningún producto adicional para realzar el tono, regalando una espectacular y total consistencia en el color. Por otro lado, Suede, junto a Pulido y Volcano, las otras dos terminaciones que ofrece Silestone, garantiza gracias a la innovación de Cosentino un tacto exclusivo, una resistencia única y un resultado estético extraordinario para cualquier proyecto arquitectónico de interiores.

Cabe destacar que la textura Suede está disponible en una gran variedad de colores de Silestone, ofreciendo una multiplicidad de opciones estéticas bellas y funcionales a diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts