Sodeca lanza su nueva gama de extractores de tejado para naves industriales

Estos nuevos modelos ofrecen un ambiente de confort, reducen el calor, además de que proporcionan sensación de bienestar y reducen la contaminación en las naves industriales.

15/06/2017

Sodeca ha presentado sus nuevos extractores de tejado diseñados para la evacuación de humos en naves industriales, en caso de incendio. Así, estos ventiladores de tejado o cubierta permiten contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la humedad alcanzan valores altos para ejercer trabajos o ...

Sodeca ha presentado sus nuevos extractores de tejado diseñados para la evacuación de humos en naves industriales, en caso de incendio. Así, estos ventiladores de tejado o cubierta permiten contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la humedad alcanzan valores altos para ejercer trabajos o esfuerzos físicos. Además, ayudan a prolongar la vida de los elementos estructurales de las naves y edificaciones al evitar la condensación y humedades. Se trata, por lo tanto, de un sistema adecuado de ventilación en naves industriales que reducirá, considerablemente, el gasto de refrigeración y calefacción.

Los extractores y ventiladores de tejado de Sodeca se adaptan a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten la solución idónea a cada instalación, optimizando su funcionamiento. Con su instalación también ofrecen un ambiente de confort reduciendo el calor, proporcionan sensación de bienestar y reducen la contaminación en las naves industriales.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts