Tendencias    Cocinas   

tecnomak-productos-i

En sus más de 35 años de historia Tecnomak ha crecido y evolucionado constantemente adaptándose siempre a los cambios del mercado. Hoy, después de un gran esfuerzo, contemplan el futuro con renovadas ilusiones y metas mayores.

El pasado de esta empresa familiar avala un futuro prometedor, en el que continúan ofreciendo los productos más innovadores y mejorando en las dinámicas de negocio. Inicialmente, la compañía empezó su historia en unas pequeñas oficinas en l´Hospitalet de Llobregat. Sin embargo, continuaban con toda la infraestructura de almacenes en Martorell. El objetivo de Tecnomak siempre fue unificar todas sus instalaciones, así que compraron las naves de Gavá, de 4.000 m2 para finalmente poder alcanzar  el objetivo de estar toda la empresa unificada en un mismo lugar. La inversión que supuso la compra fue de unos 3,5 millones de euros, mudándose a su nueva sede en 2011, en plena crisis, lo que ratifica su compromiso con la filosofía familiar: intentar mantener la estrategia  planificada y seguir invirtiendo en las necesidades de la empresa para obtener siempre mejores niveles de calidad de prestaciones a todos los niveles empresariales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.