Tendencias    Baños   

mecanismos-geberit-p

Además de solucionar posibles averías, como la pérdida de agua o un consumo excesivo, permiten introducir, de forma rápida y sencilla, la tecnología de doble descarga.

Los mecanismos universales de Geberit permiten alargar la vida útil de la cisterna antigua sin necesidad de obras. En este sentido, el mecanismo de descarga Geberit serie 240 es compatible con las cisternas vistas con base roscada o de bayoneta, mientras que la serie 290 es universal, compatible con cualquier cisterna cerámica del mercado. Así, entre sus características técnicas cabe destacar su alta resistencia tanto en situaciones de presión negativa como de sobrepresión, además de que están fabricados íntegramente en Europa y cumplen con los sellos de calidad más exigentes. Asimismo señalar que se fabrican con materiales de alta calidad, que garantizan la máxima resistencia a la corrosión del agua y tienen una garantía de calidad de cinco años.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.