Tendencias    Cocinas   

la-supermodelo-inter

A lo largo de su carrera como supermodelo, Coco ha embellecido las portadas de las principales revistas de moda a nivel mundial.

Coco y su marido, el artista James Conran, acababan de remodelar un chalé de piedra en Westchester cuando se dieron cuenta de su pasión por la restauración. Encontraron una casa  construida en los años 80, ubicada en lo alto de una ladera con vistas a la extensa frondosidad de Westchester. Si bien su disposición era poco convencional, la pareja veía en esta casa un espacio perfecto para su creciente familia. Así, James trabajó comodiseñador y responsable del proyecto, seleccionando todos los materiales y cooperando con el equipo de construcción para garantizar que su nuevo hogar fuera funcional para su familia y reflejara una estética única. Impregnada de blanco con explosiones de color, Coco y su marido James diseñaron y gestionaron la totalidad del proyecto de la renovada cocina de su casa para crear un espacio que fuera contemporáneo y apropiado para una familia. Bajo un concepto de cocina, comedor y salón amplios y abiertos, Coco Rocha destaca laimportancia de los materiales en esta transformación. "Seguimos un diseño simple y contemporáneo. Los materiales eran realmente cruciales para alcanzar el estilo deseado".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.