La supermodelo internacional Coco Rocha elige Silestone para su casa en Nueva York

A lo largo de su carrera como supermodelo, Coco ha embellecido las portadas de las principales revistas de moda a nivel mundial.

16/06/2017

Coco y su marido, el artista James Conran, acababan de remodelar un chalé de piedra en Westchester cuando se dieron cuenta de su pasión por la restauración. Encontraron una casa construida en los años 80, ubicada en lo alto de una ladera con vistas a la extensa frondosidad de Westchester. ...

Coco y su marido, el artista James Conran, acababan de remodelar un chalé de piedra en Westchester cuando se dieron cuenta de su pasión por la restauración. Encontraron una casa  construida en los años 80, ubicada en lo alto de una ladera con vistas a la extensa frondosidad de Westchester. Si bien su disposición era poco convencional, la pareja veía en esta casa un espacio perfecto para su creciente familia. Así, James trabajó comodiseñador y responsable del proyecto, seleccionando todos los materiales y cooperando con el equipo de construcción para garantizar que su nuevo hogar fuera funcional para su familia y reflejara una estética única. Impregnada de blanco con explosiones de color, Coco y su marido James diseñaron y gestionaron la totalidad del proyecto de la renovada cocina de su casa para crear un espacio que fuera contemporáneo y apropiado para una familia. Bajo un concepto de cocina, comedor y salón amplios y abiertos, Coco Rocha destaca laimportancia de los materiales en esta transformación. "Seguimos un diseño simple y contemporáneo. Los materiales eran realmente cruciales para alcanzar el estilo deseado".

Tras una renovación total del espacio, la cocina, el salón y el comedor se abren a una habitación de más de 15 metros de largo con ventanales que bañan el espacio de luz natural. Al seleccionar las nuevas encimeras, Coco y James se decantaron por la superficie de cuarzo Silestone y su color Blanco Norte, por su gran elegancia y por garantizar su durabilidad y mantenimiento diario. Querían una superficie con la que no tener que preocuparse a diario de las manchas al cocinar con su hija pequeña de dos años. En este sentido, la superficie Silestone posee una alta resistencia a las manchas, a los impactos y al rayado, además de una baja absorción de líquidos. Para Coco Rocha, esto significa no tener que sacrificar estilo por funcionalidad. Además, la isla sirve como zona de trabajo y punto de encuentro, a la vez que ayuda a separar la cocina del salón colindante. En la cocina destacan visualmente un grifo de cromo pulido y diversas aplicaciones en acero inoxidable. Apasionada del color y el pop art, Coco seleccionó piezas divertidas que proporcionan personalidad al espacio. Así, para lograr cohesión entre la cocina y el salón, la pareja utilizó el mismo Silestone Blanco Norte de las encimeras de la cocina como revestimiento de la chimenea. Por otro lado, la yuxtaposición de la cálida ebanistería de nogal y las impecables encimeras de Silestone resulta moderna y elegante.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts