Tendencias    Cocinas   

tzero-table-las-mesa

Un diseño innovador, ecológico y personalizable, que ofrece nuevas ideas al sector de la piedra acrílica y a los proyectos de interior más creativos.

Franco Eccel ha presentado Tzero Table – Made from Hi-Macs, un sistema de mesas, así como encimeras y elementos para baños, realizados con la piedra acrílica Hi-Macs, totalmente personalizables en dimensiones y tramas. Así, entre las características de estas mesas Tzero destaca su espíritu ecológico, ya que se crean ensamblando piezas recuperadas y sobrantes, procedentes de grandes proyectos arquitectónicos, que cobran una segunda vida al ser reconvertidas en mesas únicas, distintas entre sí y con un claro enfoque artesanal, a caballo entre el arte y el diseño. El concepto de trama "fragmentada" en el que se basa el proyecto, así como las colas de colores en contraste, inspiradas en el Kintsugi japonés, ponen en evidencia las fracturas entre los elementos y los puntos de unión.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.