Tendencias    Baños   

no-sin-un-buen-disen

Definitivamente, la concepción del baño como mero espacio funcional ha pasado a la historia. El diseño ha conquistado esta estancia del hogar, creando piezas que encandilan el corazón del cliente más refinado.

Crear un buen baño consiste, en primer lugar, de combinar los múltiples elementos que conforman el ambiente baño. Como si de un puzzle se tratara, el diseñador debe encajar los sanitarios, los muebles, las mamparas, la grifería, los azulejos, la iluminación, sin olvidar los accesorios, con el fin de definir el ambiente que cada uno de los clientes quiere para este importante trocito del hogar, tan íntimo y que es, a su vez, una carta de presentación de cualquier casa frente a invitados y amigos. Para ello, los diseñadores pueden optar por combinar estos elementos desde la integración o desde el contraste. Un baño minimalista puede contar con muebles de líneas claras, finas mamparas transparentes y prácticamente sin perfiles, una iluminación discreta, sanitarios de formas contundentes y rectas, sin que ningún elemento "desentone" con el resto. O, por otra parte, se puede optar por jugar con el contraste; de esta manera, el diseñador podrá crear un ambiente vintage con toques modernos, por ejemplo, al elegir sanitarios y mobiliario de inspiración clásica, y añadir unos grifos más actuales, que, sin duda, llamarán la atención y se convertirán en las estrellas de la estancia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.