Campana P-2000 vintage de Pando, la reminiscencia tradicional en la cocina

Incorpora un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja para recoger el aceite de los filtros.

20/06/2017

Pando vuelve a sorprender con el rediseño de la campana extractora de pared P-2000 vintage acabada en cobre, una reminiscencia tradicional con aires modernizados para la cocina. Así, P-2000 vintage es una campana que destaca por su nuevo acabado en cobre sobre acero inoxidable AISI 304 de 1mm. de espesor ...

Pando vuelve a sorprender con el rediseño de la campana extractora de pared P-2000 vintage acabada en cobre, una reminiscencia tradicional con aires modernizados para la cocina. Así, P-2000 vintage es una campana que destaca por su nuevo acabado en cobre sobre acero inoxidable AISI 304 de 1mm. de espesor y una robustez digna de una pieza totalmente vintage. Dichas características técnicas convierten a P-2000 en una campana única en cuanto a diseño y prestaciones. Disponible en tres medidas de estándar de frontal (100, 120 y 150 cm.), y la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250; ECO S.E.C System y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores. De esta manera, P-2000 vintage consigue la máxima insonorización permitiendo disfrutar de toda la comodidad al cocinar.

Por otro lado, cabe destacar que P-2000 incorpora sistemas de iluminación LED, la función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno, entre ellos, un embellecedor a techo o mando a distancia Touch.

Intemporal y única, la nueva campana de Pando es una actualización de los clásicos que aporta una tecnología de última generación a la cocina, a la vez que adquiere todo el protagonismo con elegancia y estilo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts