Carmela by Carmen Barasona, alto diseño en el catálogo Icon de Ecus

Se trata de una elegante y completa colección muy vanguardista inspirada en los asientos de transporte público durante la década de los 60’s.

21/06/2017

Ecus, empresa del sector del descanso, presenta Icon, su catálogo que incluye su colección de sofás y sillones creados por diseñadores como Tomás Alia, Calamita Systems, Moneo Brock, Requena y Plaza, Teresa Sapey y Carmen Barasona. Para esta ocasión, la diseñadora Carmen Barasona ha creado Carmela haciendo especial hincapié en ...

Ecus, empresa del sector del descanso, presenta Icon, su catálogo que incluye su colección de sofás y sillones creados por diseñadores como Tomás Alia, Calamita Systems, Moneo Brock, Requena y Plaza, Teresa Sapey y Carmen Barasona. Para esta ocasión, la diseñadora Carmen Barasona ha creado Carmela haciendo especial hincapié en las formas de las líneas poliédricas, para ofrecer piezas funcionalmente confortables y que a la vez transmitan un sosegado bienestar. Así, en línea con el carácter versátil y sorprendente de Icon, Carmela dispone de sillón, sofá, puff y silla, además de ofrecer numerosas posibilidades a la hora de combinar sus textiles, tanto en variedad de colores como de texturas. En este sentido, la propuesta de Barasona son tejidos elegantes que, combinando dos tonos en el tapizado, consiguen hacer de este sillón una pieza fresca e impactante que no pasa desapercibida. Además, los pespuntes del tapizado van en perfecta sintonía con el tapizado interior mientras que el exterior está cubierto por una sola tela sin costuras.

Por otro lado, las patas están hechas de madera de roble y fresno con un casquillo de metal con acabado dorado o plateado, según las preferencias del cliente, para realzar su elegancia. También están disponibles en color turquesa o verde lima lacados, a conjunto con el tapizado. Consiste, en definitiva, de un diseño y riqueza estética que consigue alcanzar la perfección, ya que se juntan el confort característico de Ecus, gracias al alto respaldo específicamente diseñado para incrementar la ergonomía y al puff que incluye la colección.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts