SWCC cuenta con DuPont Sustainable Solutions para acelerar sus mejoras operativas en Arabia Saudí

DSS y sus asociados comenzarán a trabajar en algunas instalaciones más significativas, entre ellas, plantas, líneas de transmisión y sede central.

21/06/2017

La empresa de Arabia Saudí Saline Water Conversion Corporation (SWCC) está colaborando con DuPont Sustainable Solutions (DSS), el negocio de consultoría para operaciones efectivas de DuPont, para mejorar las prestaciones en las instalaciones de desalación del país. Una colaboración que potenciará los procesos de gestión de riesgos en SWCC, para ...

La empresa de Arabia Saudí Saline Water Conversion Corporation (SWCC) está colaborando con DuPont Sustainable Solutions (DSS), el negocio de consultoría para operaciones efectivas de DuPont, para mejorar las prestaciones en las instalaciones de desalación del país. Una colaboración que potenciará los procesos de gestión de riesgos en SWCC, para garantizar un suministro de agua sostenible al pueblo saudí. Como parte de los objetivos de privatización y alineamiento con los objetivos estratégicos de Arabia Saudí para 2030, la dirección ejecutiva de SWCC decidió incrementar la inversión en la transformación de sus operaciones. La compañía mantiene un compromiso con la excelencia operativa y la implementación de estas iniciativas críticas, lo que permitirá a SWCC producir agua con mayor economía de costes. En este sentido, DSS y sus asociados comenzarán a trabajar en algunas de las instalaciones más importantes de SWCC, entre ellas, plantas, líneas de transmisión y sede central.

Jean-Paul Sacy, director senior de DSS, ha señalado que "el cambio de comportamientos es el núcleo del enfoque de excelencia operativa de DuPont y jugará un papel clave para llevar el cambio a través de toda la organización de SWCC. Esperamos desarrollar y empoderar progresivamente al equipo de SWCC para impulsar la mejora continua hacia el futuro".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts