Royo Group aumenta su capacidad logística en España y Polonia

Las nuevas instalaciones en España le permiten almacenar hasta 35.000 unidades, mientras que la apertura de la segunda fábrica en Polonia ha necesitado duplicar las instalaciones del norte de Europa.

22/06/2017

Royo Group ha tenido que incrementar la capacidad de almacenaje de su planta en España un 50% para poder dar repuesta al rápido crecimiento que ha tomado el negocio en los últimos meses. "Ante un aumento muy importante de la demanda hemos tenido que ampliar nuestras instalaciones logísticas en España", ...

Royo Group ha tenido que incrementar la capacidad de almacenaje de su planta en España un 50% para poder dar repuesta al rápido crecimiento que ha tomado el negocio en los últimos meses. "Ante un aumento muy importante de la demanda hemos tenido que ampliar nuestras instalaciones logísticas en España", ha señalado Raúl Royo, CEO de Royo Group. Del mismo modo, las instalaciones logísticas de Polonia han tenido que duplicarse para atender las demanda del norte de Europa. Este incremento de capacidad en España se traduce en 8.000 metros cuadrados, divididos en dos instalaciones, ubicadas en Valencia (Quart de Poblet y Ribarroja) donde se almacena y se expide para todos sus canales de ventas y categorías de productos para el sur de Europa.

El área logística es una de las claves del éxito de Royo Group, lo que le permite entregar en no más de 72 horas cualquier producto de su catálogo en su red de clientes. Además de España, Royo Group ha tenido que incrementar las instalaciones logísticas en Polonia. Gracias al arranque de la segunda fábrica polaca el pasado mes de febrero, la compañía ha visto incrementadas sus necesidades logísticas y se ha acondicionado un nuevo almacén logístico de 3.000 metros cuadrados para almacenar 10.000 unidades de producto. Esto permite ofrecer un servicio inmediato para los clientes y canales de venta de la región del centro y norte de Europa.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts