Tecnomak, una apuesta por la inversión como crecimiento

En su nueva sede de Gavá, donde ya llevan siete años, continúan con su proyecto constante de desarrollo y crecimiento.

23/06/2017

Ahora mismo la empresa son treinta personas, y en su estructura comercial cuentan con vendedores, delegados de zona y asesores técnicos, tres perfiles diferentes donde cada uno de ellos realiza sus funciones específicas, algunos de los vendedores y técnicos son residentes en la zona de trabajo, con lo que pueden ...

Ahora mismo la empresa son treinta personas, y en su estructura comercial cuentan con vendedores, delegados de zona y asesores técnicos, tres perfiles diferentes donde cada uno de ellos realiza sus funciones específicas, algunos de los vendedores y técnicos son residentes en la zona de trabajo, con lo que pueden dar un mejor servicio a cualquier perfil de clientes o distribuidores de la zona. En línea con su mentalidad, durante la crisis no redujeron plantilla, ni inversiones, ni infraestructura. Al contrario, han seguido con mucho esfuerzo y sacrifico la estrategia que planificaron inicialmente, ahora una vez que el mercado parece que reinicia el crecimiento de nuevo están bien preparados para el aumento de volumen de trabajo que se inicia.

Gracias a un feedback constante con Blum y al marcar estrategias conjuntas ha hecho que en el periodo de crisis Tecnomak se haya mantenido en el mercado con números de crecimiento positivos. Por su parte, le han transmitido siempre las situaciones del mercado reales con lo que  con la experiencia de Blum a nivel internacional y otros mercados similares al nuestro, ha hecho que esa confianza mutua y transparencia total en el trabajo diario haya ayudado a encontrar buenas soluciones a las diferentes situaciones comerciales durante este largo periodo de crisis de nuestro mercado.

Tecnomak es representante oficial de Blum en nuestro país desde hace más de 35 años, gestionando la logística y distribución de sus productos en exclusiva para toda España. Su red distribuidora alcanza toda la geografía española, poniendo así sus productos al alcance de todos los profesionales,  independientemente de su dimensión y emplazamiento. Enfocados siempre al óptimo servicio al cliente, proporcionando constantemente los mejores productos del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts