Maxima 2.2, la versatilidad extrema

Se trata de un sistema de diseño, firmado por Cesar, que se distingue por las innumerables posibilidades de personalización.

26/06/2017

El diseño Maxima 2.2 es un modelo de syuperficie que se caracteriza por una puerta de 2,2 cm de espesor, que se puede realizar en distintos materiales y en más de 90 acabados: desde las maderas (que abarcan desde el roble natural o lacado, al nogal y la teca) a ...

El diseño Maxima 2.2 es un modelo de syuperficie que se caracteriza por una puerta de 2,2 cm de espesor, que se puede realizar en distintos materiales y en más de 90 acabados: desde las maderas (que abarcan desde el roble natural o lacado, al nogal y la teca) a los lacados brillantes y seda, los cristales brillantes y al ácido, así como la cerámica Laminam y los metales. La variedad de soluciones también es evidente en las puertas disponibles con tirador, ranura recta o en "L", o bien con sistema push-pull para una estética incluso más limpia y esencial. En concreto, la nueva ranura en "L" revestible con paneles ofrece una continuidad estética elegante entre la puerta y el interior de la ranura, personalizable con una inserción en el mismo acabado.

Por otro lado, las distintas combinaciones posibles permiten dar vida a un resultado estético que se puede conseguir con una selección de materiales del mismo color, pero con distinto tratamiento de las superficies, o viceversa, un resultado impactante a través del empleo de un mismo material pero con acabados distintos. Se trata, en definitiva, de un proyecto único y transversal que llega a ser incluso más contemporáneo con las dos nuevas composiciones. La de puertas laqueado seda Titanio y encimera con la innovadora superficie ultracompacta Dekton Kelya, o bien la variante que combina puerta de melanina Ossido Ghisa con una encimera de acero Inox matt con barra de comidas rápidas Rovere Natural, que tiene un fuerte impacto matérico.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts