Fnac Home, un nuevo universo de productos y experiencias para el hogar

La cadena francesa incorpora a su oferta una categoría más con artículos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, bajo la cultura del sentirse bien.

28/06/2017

Fnac ha presentado su universo Fnac Home, que llega para ofrecer las mejores marcas en tecnología, estilo y diseño para el hogar. Así, bajo el lema "Si lo quieres para tu casa, está en Fnac", se han seleccionado una serie de productos para la cocina, el hogar y el cuidado ...

Fnac ha presentado su universo Fnac Home, que llega para ofrecer las mejores marcas en tecnología, estilo y diseño para el hogar. Así, bajo el lema "Si lo quieres para tu casa, está en Fnac", se han seleccionado una serie de productos para la cocina, el hogar y el cuidado persona. El catálogo de Fnac Home está compuesto por productos de cocina para los que les apetece llevar el mundo de la gastronomía a casa con artículos para los momentos del café o té, repostería, licuadoras, robots, cocina al vapor, etc.. Asimismo cuenta con productos de belleza para los que quieren estar guapos, por lo que se incluyen artículos para el cuidado del cabello, afeitado y depilación, manicura, etc., mientras que para el hogar, para los amantes del bienestar, dispone de artículos de ventilación, purificadores, robots de limpieza, centros de planchado, etc. Además, Fnac Home incorpora una zona de exposición y demostraciones de los productos, así como actividades experienciales dedicadas al bienestar, estilo de vida, tecnología y robótica, cuidado personal o cocina, que se programarán dentro de la agenda cultural habitual de Fnac Fórum y estarán dedicadas a la cultura del sentirse bien.

Fnac Home ha abierto sus puertas en las tiendas Fnac de Callao y Majadahonda (en Madrid), y en los centros de Triangle y L´Illa (en Barcelona). Los espacios Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tienen una superficie media de exposición de 150m2 con una zona para demostraciones y pruebas. Progresivamente, se irá incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018. Por ello, para el estreno de Fnac Home, Fnac Callao, Majadahonda, Triangle y L´Illa han preparado una programación especial en sus Fórums y espacios experienciales de las tiendas, con proyecciones cinematográficas, talleres de café, gastronómicos, catas, presentaciones, demostraciones de productos, etc.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts