Miguel Ángel Llopis, elegido nuevo presidente de Atecyr

La integración de nuevas generaciones, incrementar la participación y aumentar la propuesta de valor al asociado son algunas de las líneas principales del Plan Estratégico de Atecyr 2016-2020.

29/06/2017

Miguel Ángel Llopis ha sido elegido por los socios de Atecyr como sucesor de Juan José Quixano, cuya presidencia finalizó en la Asamblea General celebrada el pasado jueves 1 de junio. El nuevo presidente, que anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente, dará continuidad a la implantación del plan estratégico de ...

Miguel Ángel Llopis ha sido elegido por los socios de Atecyr como sucesor de Juan José Quixano, cuya presidencia finalizó en la Asamblea General celebrada el pasado jueves 1 de junio. El nuevo presidente, que anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente, dará continuidad a la implantación del plan estratégico de Atecyr 2016-2020. Los ejes principales del plan cuentan con integrar en la asociación las nuevas generaciones, incrementar la participación y conectividad global y aumentar la propuesta de valor al asociado. Todo ello con la colaboración activa del Comité Técnico y las agrupaciones territoriales. La candidatura de Miguel Ángel Llopis cuenta con la confianza de todos los asociados y los órganos de gobierno. Según Llopis, "nuestra visión es posicionarnos como la organización líder en excelencia en los sectores de climatización, refrigeración y eficiencia energética en el entorno de los países iberoamericanos, contribuyendo a elevar el nivel de calidad del sector a través del conocimiento y formación de sus técnicos".

El Comité Técnico continuará siendo la piedra angular de la entidad en el que se fundamenta toda la divulgación y formación que ofrece Atecyr, bajo la presidencia de José Manuel Pinazo, con la misión de colaborar en la próxima revisión del Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts