ANDIMAT e ITH se unen para proporcionar soluciones de eficiencia energética a hoteles

El objetivo es garantizar soluciones que representen una mejora en la eficiencia energética del establecimiento y garanticen el confort de los huéspedes.

29/06/2017

ANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes), se ha unido al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), como nuevo asociado en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas para las necesidades de eficiencia energética y confort de los establecimientos hoteleros. Así, la incorporación de ...

ANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes), se ha unido al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), como nuevo asociado en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas para las necesidades de eficiencia energética y confort de los establecimientos hoteleros. Así, la incorporación de ANDIMAT a ITH es una oportunidad para trasladar hasta el sector hotelero la amplia experiencia con la que cuenta la asociación en el ámbito de la edificación residencial, proponiendo soluciones de aislamiento óptimas, que representen una mejora en la eficiencia energética del establecimiento y garanticen el confort de los huéspedes al mismo tiempo. El acuerdo fue rubricado por Luis Mateo, director general de ANDIMAT, y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH. En este sentido, Luis Mateo señaló que "es para nosotros un placer y un reto la incorporación de ANDIMAT a ITH. Trataremos de trabajar conjuntamente en soluciones prácticas y viables que den respuesta a sus asociados desde una perspectiva no sólo energética sino también del confort de sus clientes".

Para Álvaro Carrillo de Albornoz, "la adhesión de ANDIMAT a ITH representa una oportunidad para continuar avanzando en la implementación de medidas de eficiencia energética que mejoren la competitividad económica del sector".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts