Weber Saint-Gobain celebra un encuentro de distribuidores de materiales de construcción en Marbella

La jornada fue organizada con las principales empresas de distribución de Andalucía para reforzar la cooperación y la innovación en el sector.

29/06/2017

Weber mantiene una estrecha colaboración con los profesionales del sector más destacados para generar sinergias y potenciar el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento. Por ello, lleva a cabo encuentros, como el celebrado recientemente, en el que se dieron cita casi un centenar de profesionales de ...

Weber mantiene una estrecha colaboración con los profesionales del sector más destacados para generar sinergias y potenciar el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento. Por ello, lleva a cabo encuentros, como el celebrado recientemente, en el que se dieron cita casi un centenar de profesionales de la distribución de Andalucía. Los asistentes se reunieron en Marbella para disfrutar de una jornada donde se realizó un examen de la situación del mercado, así como el panorama a corto y medio plazo, y los factores de éxito en la edificación moderna. También se analizaron aspectos de estrategia y se presentaron soluciones innovadoras para responder a las necesidades que está demandando el mercado. En este sentido, los distribuidores pudieron disfrutar de cinco talleres teórico-prácticos que llenaron la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones, con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medioambiente.

Todo ello estuvo acompañado de aplicaciones in situ que permiten comprobar, de manera directa, la eficacia de las soluciones, así como la posterior exposición de muestras de resultados de tales soluciones. Este tipo de encuentros ponen de manifiesto el compromiso de Weber por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los profesionales del sector, con el objetivo de generar sinergias y desarrollar el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts