"Lo más importante de un baño es crear experiencias relajantes y que nos transmita sensaciones"

TRES Grifería ha conseguido que sus productos se extiendan a muchos mercados gracias a su amplia gama de productos y a la calidad. Además de la sede española, a día de hoy tienen filiales en  Alemania, Italia, Portugal y Polonia.

29/06/2017

Para el Socio fundador y Consejero Delegado del Grupo Industrial TRES, Daniel Tres, el diseño de un baño no se entiende si no está relacionada la palabra confort. Para TRES Grifería, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías ...

Para el Socio fundador y Consejero Delegado del Grupo Industrial TRES, Daniel Tres, el diseño de un baño no se entiende si no está relacionada la palabra confort. Para TRES Grifería, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea, la satisfacción del clientes es fundamental y se esfuerzan al máximo para ofrecerles servicio, calidad y precio. Nos sentamos a conversar un rato con el directivo sobre la importancia de la grifería en el diseño en el baño.

Imaginemos que queremos reformar nuestro baño. ¿Cuáles son los aspectos que debemos tener más en cuenta? "Esto depende mucho del gusto personal o de lo que nos puedan asesorar los  profesionales interioristas y/o diseñadores, pero por lo que podemos intuir, es la necesidad de hacer que el espacio transmita amplitud, con líneas simples y funcionales. Y que todo el conjunto aporte bienestar". En TRES están muy acostumbrados a ver y crear baños de vanguardia. Le preguntamos a Daniel Tres cuáles son las tendencias actuales y no tiene ninguna duda en la respuesta: "los colores neutros claros ya que combinan con otros colores. Sobre los materiales estos deben tener propiedades higiénicas y que sean fáciles de limpiar". Para usted, ¿cuál es el elemento "clave" de un baño? "Lo más importante de un baño, es crear experiencias relajantes y que nos transmita sensaciones como confort, seguridad, armonía, luz y comprobar que cada cosa está en su sitio porque hay un sitio para cada cosa", asegura. Además añade que cuando se diseña o se reforma un baño, lo primero que debemos tener presente es la palabra confort. "Si en la ducha o la bañera queremos dar confort solo podemos colocar grifería termostática. Porque si colocamos grifería monomando/bimando solo tendremos funcionalidad pero no confort", comenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts