Rehabitar Madrid 2017 se acerca al 100% de ocupación

Todas las iniciativas van encaminadas a crear conciencia en los vecinos de Madrid sobre los objetivos y beneficios de la reforma y la rehabilitación.

30/06/2017

Rehabitar Madrid 2017, organizado por Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tiene por objetivo acercar a los ciudadanos las posibilidades que ofrecen las empresas de reforma y rehabilitación. El evento se inscribe en del Plan MAD-RE que ofrece una batería de medidas ...

Rehabitar Madrid 2017, organizado por Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid, tiene por objetivo acercar a los ciudadanos las posibilidades que ofrecen las empresas de reforma y rehabilitación. El evento se inscribe en del Plan MAD-RE que ofrece una batería de medidas para mejorar las condiciones de accesibilidad a las viviendas. Así, a tres meses de su celebración, Rehabitar Madrid 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, está teniendo una gran acogida en su primera edición que se desarrollará los días 22 al 24 de septiembre próximos, en la madrileña Plaza de España. De hecho, más de 65 empresas, del centenar previsto que acogerá el evento, ya han confirmado su participación, reservando casi el 85% de la superficie disponible para el evento.

La Plaza de España, uno de los iconos de las actuaciones en rehabilitación del espacio urbano del Ayuntamiento de Madrid, dará a conocer al público visitante las mejores soluciones por parte de las empresas participantes en ventanas, techos, protección solar, interiores, iluminación, domótica, climatización, sistemas de refrigeración, piscinas, seguridad… Todo ello encaminado a crear concienciación en los vecinos de Madrid sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad. Para ello, el evento combinará un área expositiva con una amplia programación de actividades y se centrará en el confort, ahorro y salud como ejes principales de todas las soluciones para la reforma y rehabilitación. La programación incluye zonas de formación y divulgación; zonas de demostraciones de productos; zona de talleres y actividades para familias y niños, etc.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts