Tendencias    Baños   

para-zehnder-group-b

Zehnder es el proveedor universal de soluciones que incluyen radiadores de diseño, convectores y paneles radiantes. Poseen un portfolio de productos amplio con soluciones para todo tipo de espacios y bolsillos.

Los radiadores de la marca consiguen que el espacio del baño sea más confortable, pero además, gracias al gran empeño que pone la firma en crear productos con un grandísimo diseño podemos tener un radiador que marque la diferencia. Nos sentamos a charlar con José Ramón Ferrer, Director General Zehnder Group Ibérica, sobre la importancia de la armonía del diseño en el baño. Hay algo en que coindicen la inmensa mayoría de los diseñadores de baño y el director general de Zehnder Group Ibérica también cree, y es que el baño no sólo debe ser agradable y estético sino que tiene que ser funcional y cómodo. "Belleza y practicidad son dos conceptos que deben ser indisociables. Es por este motivo que en el momento de elegir tendremos en cuenta cuáles son las prestaciones que ofrece el mercado. Los radiadores de Runtal y Zehnder se caracterizan además de por su diseño, por su funcionalidad con toda la gama de radiadores-toalleros, y por ser energéticamente eficientes". Además añade que "el diseño sin funcionalidad no sirve de nada. El diseño es justamente eso, que la belleza quede atrapada dentro de algo útil y por útil, me refiero a algo funcional y práctico".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.