Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

duravit-abre-un-nuev

El diseño del recinto se ha concebido a partir de una gran sala expositiva que realza la puesta en escena de los productos.

Duravit cumple 200 años y ha hecho coincidir esta efeméride con la inauguración de su Pop Up de más de 500 m2, en Barcelona, con un equipamiento que refuerza su compromiso con los países en los que está presente y en el sector. La presentación tuvo lugar ayer en la Ciudad Condal y corrió a cargo de Alexander Bech, Manging Director Duravit España y Regional Manager Latinoamérica. Con la apertura de este Pop up, la pretensión de Duravit es experimentar la vivencia en unos baños de diseño, todo ello con calidad, diseño original y tecnología que aporta confort. Una serie de elementos que definen el ADN de la marca. El Pop Up de Duravit va más allá del concepto de exposición de producto, sino que se trata de un lugar de intercambio de experiencias y conocimiento, dotado de aula de formación, en donde una parte es interactiva, ya que está provista de una exposición en funcionamiento que permite probar el producto. Asimismo, una de las premisas es que cada producto transmita individualmente su naturaleza y, a la vez, una sensación de apertura, de interrelación con el resto. Todo ello se puede contemplar con perspectiva, a través de la barandilla de cristal de la primera planta, que invita a adentrarse en el interior con el objetivo de reproducir sensaciones lo más cercanas posibles a la realidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.