Duravit abre un nuevo Pop Up en Barcelona

El diseño del recinto se ha concebido a partir de una gran sala expositiva que realza la puesta en escena de los productos.

30/06/2017

Duravit cumple 200 años y ha hecho coincidir esta efeméride con la inauguración de su Pop Up de más de 500 m2, en Barcelona, con un equipamiento que refuerza su compromiso con los países en los que está presente y en el sector. La presentación tuvo lugar ayer en la ...

Duravit cumple 200 años y ha hecho coincidir esta efeméride con la inauguración de su Pop Up de más de 500 m2, en Barcelona, con un equipamiento que refuerza su compromiso con los países en los que está presente y en el sector. La presentación tuvo lugar ayer en la Ciudad Condal y corrió a cargo de Alexander Bech, Manging Director Duravit España y Regional Manager Latinoamérica. Con la apertura de este Pop up, la pretensión de Duravit es experimentar la vivencia en unos baños de diseño, todo ello con calidad, diseño original y tecnología que aporta confort. Una serie de elementos que definen el ADN de la marca. El Pop Up de Duravit va más allá del concepto de exposición de producto, sino que se trata de un lugar de intercambio de experiencias y conocimiento, dotado de aula de formación, en donde una parte es interactiva, ya que está provista de una exposición en funcionamiento que permite probar el producto. Asimismo, una de las premisas es que cada producto transmita individualmente su naturaleza y, a la vez, una sensación de apertura, de interrelación con el resto. Todo ello se puede contemplar con perspectiva, a través de la barandilla de cristal de la primera planta, que invita a adentrarse en el interior con el objetivo de reproducir sensaciones lo más cercanas posibles a la realidad.

El diseño del recinto se ha concebido a partir de una gran sala expositiva que realza la puesta en escena de los productos. El recorrido se realiza a través de los artículos que recogen las series de Duravit, soluciones confortables e intemporales que cumplen con las exigencias más diversas y  que son el resultado del paso de la vida, fieles al lema de Duravit. Por ello, tanto durante la apertura como a lo largo de varios días, Duravit reunirá a distintos miembros del sector (clientes, distribuidores y prensa) para mostrarles las nuevas instalaciones y planificar las distintas actividades que se desarrollarán en los próximos meses. Entre las diferentes novedades que se presentarán, Duravit dará a conocer el diseño de Luv, que combina el purismo nórdico con suaves tonos de color, así como el carácter rectangular de los lavabos Vero Air, que convencen por las nuevas posibilidades técnicas, con una singular precisión y distinción. Así como la nueva colección DuraSquare, que establece nuevos estándares en claridad, precisión y reducción del diseño. Un trato destacable merece el lanzamiento de las tres nuevas series de grifería universales bajo el nombre B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts