Clever presenta el rociador multifunción Angel

Incorpora un dispositivo antical que le protege frente a obstrucciones o pérdidas de presión de agua a causa de la acumulación de cal.

30/06/2017

El rociador Angel es una de las novedades de Grifería Clever para 2017. Creado para griferíaempotrada, este rociador de gran tamaño es la combinación perfecta entre funcionalidad, sofisticación y vanguardia. Además, incorpora un sistema de sujeción directo a la pared y está equipado con innovadoras funcionalidades para la comodidad del ...

El rociador Angel es una de las novedades de Grifería Clever para 2017. Creado para griferíaempotrada, este rociador de gran tamaño es la combinación perfecta entre funcionalidad, sofisticación y vanguardia. Además, incorpora un sistema de sujeción directo a la pared y está equipado con innovadoras funcionalidades para la comodidad del usuario. El gran tamaño del rociador permite disfrutar de duchas mucho más placenteras, por lo que se convierte en una solución elegante y relajante para los baños más exclusivos.

Destaca su Sistema Multifunction, que ofrece la posibilidad de elegir el tipo de salida de agua durante la ducha, como los efectos cascada o lluvia, para disfrutar en el propio hogar de las sensaciones propias de un spa. Asimismo, cuenta con un Sistema antical, pues su dispositivo antical facilita el mantenimiento diario del rociador, alargando su buen funcionamiento y su vida útil, a la vez que evita la acumulación de residuos de cal. Finalmente, sus gomas de silicona facilitan la limpieza, el mantenimiento diario y alargan la vida útil del rociador.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts