Tendencias   

tecnologia-al-servic

Entre los nuevos proyectos de la compañía destaca la creación del área privada, en la web de Tecnomak. Se trata de un e-commerce. Ahora los vendedores, con una tablet o un smartphone, pueden hacer pedidos directamente, que pasan al sistema logístico.

Este sistema tiene dos usuarios, el comercial y el cliente, y el distribuidor también podrá hacer pedidos por aquí. Han tardado un año en implementarlo, pero están enormemente satisfechos.  Una vez dentro, con usuario y contraseña, se puede ver el catálogo completo, las características y descripción del artículo, la ubicación… cada usuario puede ver productos en oferta, todos los pedidos, albaranes, si tiene algo pendiente o no, etc. Es una herramienta extremadamente útil, que permite un ahorro de tiempo considerable, especialmente a los vendedores, que se ven liberados de muchas tareas que hasta ahora desempeñaban, y que pueden dedicarse plenamente a vender.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.