Tendencias    Baños   

roca-inaugura-una-ex

La exposición hace un recorrido por la historia del producto de la compañía, desde 1917 hasta la actualidad, y muestra los diferentes procesos de producción que se han llevado a cabo.

"De materia a producto. Diseño, tecnología e innovación en el hogar" es el nombre de la exposición que Roca inauguró ayer en Barcelona y que se podrá visitar en el Roca Barcelona Gallery a partir del 5 de julio. Así, tras el éxito de la primera exposición del centenario de Roca, `Una historia compartida. La marca a través de la comunicación´, se ha inaugurado esta segunda muestra, comisariada por el estudio Estudi Ramon Folch i Associats S.L., que hace un recorrido por la evolución que han experimentado los productos de Roca desde el año 1917 hasta nuestros días. La exposición revela cómo, a lo largo de un siglo, la marca ha sabido adaptar el diseño y la funcionalidad de sus productos a los cambios que han surgido en la sociedad y a las transformaciones culturales que han experimentado los 170 países en los que está presente. Asimismo, la exposición explica las materias primas necesarias para la fabricación de los diferentes productos que Roca comercializa y muestra los procesos productivos que la compañía lleva a cabo en sus 78 fábricas distribuidas en 19 países. También, expone la preocupación de Roca por el diseño, plasmando este proceso en una sección específica que describe las diferentes fases necesarias para el desarrollo de un producto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.