Geberit introduce el diseño en los urinarios públicos

Era un terreno poco explorado hasta el momento, pero la firma ha dado un gran paso para conseguir que los baños públicos masculinos mantengan una estética de vanguardia.

06/07/2017

Desde restaurantes hasta teatros o campos de fútbol. Los urinarios Preda y Selva, de Geberit, consiguen una estética moderna y armónica, en la que todos los componentes encajan a la perfección, tanto el urinario propiamente dicho como el pulsador y el diseño de los tabiques separadores. Así, para el diseño ...

Desde restaurantes hasta teatros o campos de fútbol. Los urinarios Preda y Selva, de Geberit, consiguen una estética moderna y armónica, en la que todos los componentes encajan a la perfección, tanto el urinario propiamente dicho como el pulsador y el diseño de los tabiques separadores. Así, para el diseño de los urinarios, Geberit recurrió al estudio londinense Christoph Behling Design, que concibió los nuevos urinarios de porcelana sanitaria Selva y Preda, que se caracterizan por su elegancia y sus líneas rotundas y compactas.

Además, a la estética se suma la racionalidad y eficacia de los sistemas Geberit. Su forma rimfree (sin rebordes) reduce las tareas de limpieza y previene la aparición de olores desagradables, mientras que su geometría interior está adaptada al rociador. Por tanto, la descarga óptima se consigue con tan solo 0,5 litros de agua. Por otro lado, la instalación resulta fácil y rápida, y su diseño permite acceder a todos los elementos sin necesidad de retirar el urinario, lo que agiliza y facilita el mantenimiento.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts